Ciudad

Marchas hoy 3 de junio de 2016 en la CDMX

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 3 de junio de 2016

La SSPDF exhortó a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas por eventos, concentraciones y marchas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)  dio a conocer la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 3 de junio de 2016.

MARCHAS

Se prevé marcha a las 10:00 horas procedente de la Plaza de la Ciudadela rumbo a la Av. Capitán Carlos León s/n., col. Peñón de los Baños.

Tome en cuenta marcha a las 12:00 horas procedente del Hemiciclo a Juárez, rumbo a la Av. Niños Héroes #133, esquina Dr. Navarro.

Se prevé marcha a las 15:00 horas a partir de Av. Paseo de las Jacarandas y Zaachila rumbo a la Av. Paseo de la Reforma #476.

CONCENTRACIONES

Se  prevé concentración a las 11:00 horas en calle Corregidora y José María Pino Suárez, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Tome en cuenta concentración a las 11:00 horas en calle Medellín #33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

HOY NO CIRCULA 

#HoyNoCirculan aplica los vehículos con engomado azul, terminación de placas 9 y 0, hologramas 1, 2, 0 y 00.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos