Roban boletas electorales en Oaxaca

un grupo de desconocidos, armados y encapuchados robaron la madrugada de este viernes alrededor de 938 boletas

Por Publimetro

var VideoTV=”b4vAVTc1w3/country/Chile/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

La madrugada de este viernes un grupo de desconocidos, armados y encapuchados robaron alrededor de 938 boletas electorales en Oaxaca, informó el vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en la entidad, Edgar Humberto Arias Alba.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que los capacitadores asistentes electorales fueron amagados con armas de fuego cuando viajaban por la carretera al Istmo de Tehuantepec con el material electoral para la elección de concejal de Asunción Ixtepec.

Dijo que los dos capacitadores se encuentran estables luego de que les fueron arrebatadas de manera violenta las cajas con boletas electorales, asimismo, indicó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que inicie la indagatoria correspondiente.

Explicó que las 938 boletas correspondían a dos casillas que se instalarían en la comunidad e informó que solicitarán a los funcionarios de casillas que firmen todas las boletas para evitar que las robadas sean empleadas durante el proceso electoral. (Con información de Quadratín)

LO MÁS VISTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo