Estados

Detienen a sujeto que ofrecía trabajo a cambio de sexo en la CDMX

Las víctimas eran mujeres quienes eran engañadas para conseguir un puesto laboral

A través de un portal de Internet que ofrece   empleos , un   hombre ofrecía trabajo a mujeres para ser edecanes   en una empresa transnacional especializada en productos para caballeros, sin embargo,   luego las amenazaba para que tuvieran sexo con él y otra persona .

Las víctimas aseguraron que se pusieron en contacto con el hombre que aparecía en el anuncio, quien dijo ser director de mercadotecnia de la compañía ya citada.

Este personaje les prometió que estarían en comerciales, programas de televisión y películas, donde promoverían los productos de la empresa.

Luego de firmar contratos falsos, el sujeto les decía que para cerrar la contratación debían tener relaciones sexuales con él y otro hombre, y que en caso de negarse podrían tener algún problema legal.

Las mujeres accedieron a la condición del supuesto director, pero luego ya no pudieron contactarlo, por lo que al acudir a las oficinas de la empresa les dijeron que habían sido engañadas, por ello presentaron las denuncias necesarias.

La Policía de Investigación (PDI) desplegó un operativo para detener a esta persona que se presentaba con los siguientes nombres: Sergio Ortiz Aguilar y Luis Manuel Padilla Lamadrid.

El presunto delincuente fue capturado en un restaurante de la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, pues se había quedado de ver ahí con una de las víctimas para tener relaciones sexuales.

Tras ser identificado, el hombre fue consignado por el delito de trata de personas, en la modalidad de engaño para prestar un servicio sexual.

TE RECOMENDAMOS

Concluye exhumación en Tetelcingo; se recuperaron 117 cuerpos

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos