Arne evidencia apoyo del titular de INVEA a un infractor

Por Publimetro

Arne Aus den Ruthen, el City Manager de la delegación Miguel Hidalgo evidenció el apoyo que recibió un supuesto infractor de parte del titular del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), Meyer.

El City Manager grabó el momento en el que un vecino de Lomas de Chapultepec reservaba un espacio de la calle para su camioneta utilizando tubos y conos naranjas; por este hecho Arne decidió quitar los objetos, pero a cambio recibió forcejos de parte del residente y el conserje de los condominios.

Posterior a la riña, un par de policías se acercaron a auxiliar al City Manager, que solicitó remitir al implicado al juez civil.  Durante el video se puede ver la disposición de los elementos de seguridad, sin embargo la situación cambia cuando el vecino realiza un par de llamadas que continuaron con la presencia del titular del INVEA.

Meyer Kilp saluda a Arne y después se aleja del conflicto para realizar otras llamadas, que incluso, involucran a la delegada Xóchitl Gálvez.  

“Es Xochitl”, menciona Klip al City Manager para pedir que tome la llamada. 

“No hablo por teléfono. Ni hablo ni con Xochitl por teléfono. No hablo con ella por teléfono”, respondió el Arne.

Después de la intervención del funcionario del INVEA, los policías se retractan y argumentan que no pueden remitir al vecino por ser una persona de la tercera edad.

“Triste y encabronado. Pocas veces se ha transmitido un caso de corrupción como hoy”, finaliza Arne en su transmisión de Periscope.

Después del hecho, el City Manager comenzó una serie de comentarios en su cuenta oficial de Twitter  bajo el HT #HazmeElParoMeyer , además de compartir imágenes de lo sucedido este fin de semana.

 TE RECOMENDAMOS

Prohíben a Arne usar Periscope como funcionario

VIDEO: Arne se burla en Twitter de queja del PRD

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo