Noticias

Así se divierte Johnny Depp en medio de su divorcio con Amber


El pasado 23 de mayo Amber Heard le solicitó a Johnny Depp el divorcio –debido a que mencionó que el actor de 52 años la golpeó en varias ocasiones– a pesar de esto Depp no ha realizado ninguna declaración al respecto. 

Sin embargo, se le ha visto en múltiples ocasiones en público debido a sus presentaciones con la banda «Hollywood Vampires» en Estocolmo, Suecia y Bucarest, Rumania. 

Las últimas fotos que captaron del músico fueron las siguientes, donde se ve a Depp compartir un momento con sus amigos al final de uno de sus shows. 

Al parecer Johnny se encuentra mejor tras haber perdido a su madre el 20 de mayo y estar en medio de un proceso de divorcio con Amber. Miren cómo lució el viernes pasado en Bucarest. 

A pesar de que Johnny parece tranquilo y hasta sonriente, parece que está optando por beber luego de sus conciertos.

En Estocolmo, el actor que dio vida al «Sombrerero» en la película «Alicia a través del espejo» fue captado por los paparazzi en un bar de la capital de dicho país.

Según informes del diario «Daily Mail«, Johnny permaneció hasta las dos de la mañana en el lugar, bebiendo cocteles con algunos amigos, y en especial, con una atractiva mujer morena, quien lo acompañó durante toda su estancia. 

Poco después fue visto nuevamente con una mujer rubia que a simple vista se parece físicamente a su exesposa. 

Johnny compartió un rato agradable con la rubia Desiree Nilsson, una joven bloguer de moda en el vestíbulo del Grand Hotel de Estocolmo, según informes del portal «TMZ«.

En los primeros momentos juntos, Johnny la escucha atento. Después de un rato él coloca su mano en la cintura de Nilson. 

Así lucieron:

Las acusaciones de la actriz de 30 años y la supuesta violencia por parte del actor llamaron la atención del mundo entero y al parecer esto a penas comienza, pues en su pleito legal se dio a conocer este miércoles los gastos de Amber al mes, los cuales resultan excesivos para los ingresos que ella percibe.

Según los documentos presentados al juzgado de Los Ángeles, la actriz reclama al protagonista de «Piratas del Caribe» una pensión mensual de 50 mil dólares. Debido a esta petición, se presentaron ante la autoridad los documentos que revelan las ganancias y gastos de Heard en 2015. 

Los gastos de la celebridad fueron de casi de 260 mil dólares, o sea, según los cálculos finales, gastaría en promedio 10 mil dólares al mes. 

Sin embargo, los gastos de la actriz cuadriplican sus ingresos. En la documentación de Heard ella se gasta 10 mil dólares al mes en un alquiler; 10 mil dólares en entretenimiento, regalos y viajes; tres mil dólares en cuidados médicos; dos mil en ropa; 300 dólares en lavandería; dos mil en restaurantes; 500 dólares en caridad y otros 10 mil dólares en concepto de «otros», lo que alcanza una cifra de gastos de 43 mil 700 dólares mensuales. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos