Confirma Peña Nieto jornada electoral normal y tranquila

Por Valentina González


var VideoTV=”b4wowQg1M0/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

Al medio día de este domingo , el presidente Enrique Peña Nieto acudió a votar junto con su esposa Angélica Rivera y su hijo mayor, Alejandro Peña, a la casilla 4990 de la escuela El Pipila donde aseguró que la jornada electoral de este día se desarrolla normal y tranquila. 

“Ha habido solamente incidentes muy aislados, no tengo reporte de ningún incidente mayor y espero que así transcurra la jornada electoral”, señaló el mandatario al término se la votación.

En un breve mensaje, el mandatario dijo que espera una jornada que reafirme la vocación democrática, que sea un espacio de participación amplia a la sociedad mexicana y que permita que se realice un clima de civilidad, tranquilidad y armonía social.

“Las áreas del gobierno de la República encargadas particularmente de la seguridad pública están pendiente para colaborar lo mismo con los gobiernos locales de las entidades que con las autoridades electorales en alcance a nuestras atribuciones para asegurar que se mantenga un clima de orden y tranquilidad en todas las entidades donde se desarrolla esta jornada democrática”,  dijo el mandatario.

Peña Nieto arribó a la escuela primaria El Pipila, que se encuentra frente a la Residencia Oficial de Los Pinos, alrededor de las 12 horas con 10 minutos. En el patio principal de la escuela ya lo esperaba Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia.

Finalmente el mandatario dijo que debe ser un día de fiesta para la democracia particularmente para las 14 entidades y que en por la noche la población va a conocer los resultados que eventualmente dan a conocer las autoridades electorales en cada una de las entidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo