Noticias

Confirmaron al actor que interpretará al protagonista de “Eso”


alex+bill

Bill Skarsgard, quien es uno de los protagonistas de la serie “Hemlock Grove” y “Divergente”, ha sido confirmado como el encargado de interpretar al iconico villano de la obra de Stephen King, “Pennywise” en la nueva adaptación que llegará a los cines en noviembre de 2017.

Skarsgard se encuentra en las negociaciones finales para protagonizar la cinta cuyo elenco incluirá a Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

La película será dirigida por Andy Muschietti, quien también dirigió “Mamá” y de acuerdo con The Hollywood Reporter, la cinta será dividida en dos partes. 

El filme continuará la historia de un grupo de adolescentes llamados “El club de los perdedores” que vencen a una criatura llamada “Eso”. Años después, la criatura regresa, y los antiguos miembros del club, ahora adultos, deben reunirse de nuevo para pelear contra “Eso” 

La primera película contará la historia de los niños y la segunda, de cuando son adultos. 

Pennywise es la figura que el mal frecuentemente adopta, un payaso que cuando se ríe, muestra sus dientes asesinos. 

Skarsgard es hijo de Stellan Skarsgard y hermano de Alexander Skarsgard, quien estrenará “La leyenda de Tarzán” este verano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos