Elecciones 2016: AMLO pide no dejarse influenciar con "regalitos"

El presidente nacional de Morena dijo que a su partido le irá muy bien por el hartazgo social que hoy impera

Por Publimetro


El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su partido tendrá buenos resultados por el descontento social que impera en el país.

El excandidato presidencial votó muy temprano en la casilla 359, ubicada en las oficinas de Conagua, en Insurgentes sur, colonia Copilco, sin embargo tuvo que esperar cerca de 25 minutos para emitir su sufragio.

Lo acompañaron sus hijos José Ramón López Beltrán, Andrés Manuel López Beltrán y Gonzalo López Beltrán. Fue hasta después de las 9:00 horas que votó y antes de abandonar la casilla, saludo y se tomó fotos con algunos simpatizantes.

En mensaje a medios dijo que los electores son inteligentes, y afirmó “que tonto es el que cree que el pueblo es tonto”. Agregó que los órganos electorales en las entidades no han estado a la altura de las circunstancias.

Agregó que espera que la gente no se deje influenciar por regalitos. Agregó que se quedará toda la jornada electoral en la Ciudad de México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo