Liquits presenta “Safari de Noche”, su nueva apuesta musical

Por Elizabeth González


El trío mexicano Liquits está de regreso a la escena musical con su más reciente sencillo “Anoche”, el tercero de su más reciente producción discográfica “Safari de Noche”, el cual fue lanzado el pasado 23 de abril durante su presentación en el festival Vive Latino como parte del festejo por sus quince años de carrera musical. 

En entrevista con Publimetro, Ro, Teo y Edi nos contaron lo felices que están de este nuevo lanzamiento y de su evolución musical.

“Estamos estrenando disco. ‘Safari de Noche’ es un disco que hicimos nosotros, la mayoría de las canciones nosotros las escribimos, lo que nos dio la oportunidad de mostrar el lado más melancólico de la banda. ‘Safari de Noche’ es un disco muy digerible, tiene nueve canciones y estamos muy contentos de festejar con este álbum nuestros quince años de carrera”, explicaron. 

“Safari de Noche” es un disco que hasta el momento lleva tres cortes, “Inevitable”, “Cinco Vueltas al Sol” y ahora éste, su más reciente sencillo “Anoche”. Sin embargo, fue hasta el tercer sencillo que la banda mexicana decidió lanzar su disco físico y digital.

“’Safari de Noche’ es un disco lleno de sencillos, de hecho, la idea es poco a poco ir sacando singles y hasta ahora, hasta el tercer sencillo fue que decidimos sacarlo fisicamente y a la venta como un disco general; la respuesta de la gente ha sido increíble. ‘Safari de Noche’ es parte de la celebración de nuestros quince años, así como la gira que estamos haciendo”. 

A diferencia de sus pasados discos, “Safari de Noche” muestra la evolución de la banda, “Anoche”, por ejemplo, es una canción cargada de vibra nostálgica y de sonidos que transmiten sentimientos de haber estado por última vez con alguien o de haber dejado algo muy querido.
 

“Cada disco ha sido diferente, ahora estamos experimentando sonidos y estilos que no habíamos tocado tan afondo, quizá es un disco mucho más tranquilo, pero estábamos buscando ésta parte melancólica, una producción mucho más orgánica trabajada por los tres, algo completamente diferente a lo que habíamos hecho antes, esto es una caractéristica de la banda”.

Pero esto no es todo, Liquits sigue de estreno y es que recientemente, la banda estrenó el videoclip “Anoche”. El video, dirigido por María José Ibarra y producido por Juan Pablo Caussin, fue grabado en las faldas del volcán Popocatépetl con el fin de darle un enfoque de nostalgia.

“Safari de Noche”, el sexto álbum de la banda, ya se encuentra disponible en formato físico y en todas las tiendas digitales, así como en streaming.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“No apagues la luz”, una historia de suspenso que te mantendrá al filo de la butaca

Roger González celebra el primer aniversario de “Wake Up” con Dulce María

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo