Lluvias provocan fallecimiento de un menor de edad y caos en NL

La muerte del menos ocurrió en el río Pesquería, mientras otro menor más está desaparecido

Por La Silla Rota

 Las lluvias que se han desatado en la entidad desde hace 48 horas, han provocado inundaciones en las partes baja de la zona metropolitana, caos, vial, accidentes y la muerte de un menor en el río Pesquería, en tanto otro más está desaparecido y se presume su fallecimiento.

 

Este domingo siguió la búsqueda del segundo menor que fue arrastrado por la corriente del río Pesquería durante la tormenta registrada el sábado, en tanto el cuerpo del primero se encontró la noche del mismo día.

 

Los dos menores fueron identificados como Víctor Michel Silva Oviedo, de 10 años, y Javier Alejandro Ruiz Guerrero, de 9.

 

Formaban parte de un equipo de futbol y fueron arrastrados por la creciente mientras jugaban en el cauce al ser sorprendidos por una creciente.

 

En la zona metropolitana y sus municipios conurbados hubo encharcamientos, inundaciones en pasos a desnivel, creciente de ríos y arroyos, vehículos atrapados en el agua y accidentes viales.

Enrique Robles Pérez, operador de radio de Protección Civil del Estado informó que en los municipios de Santa Catarina, Escobedo, San Nicolás y Apodaca se reportaron la caída de granizo en varios sectores, mientras que en Monterrey se inundaciones en la zona norte.

Una nave industrial en la Colonia Niños Héroes provocó el desplome del techo que golpeó a 12 trabajadores que requirieron atención médica tras de que el acumulamiento de agua afectó la construcción.

En Apodaca, en la Avenida Metroplex ,el viento derribó los toldos de un mercado rodante, además fue reportado el desbordamiento de un arroyo en el sector.

 

Los pronósticos de lluvia son para toda la semana y las autoridades mantienen el estado de alerta.

 TE RECOMENDAMOS

Embargan a Rodrigo Medina un rancho de 35 hectáreas en NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo