Morena acusa compra de voto en delegaciones del PRD

Martí Batres confió en que la elección de hoy será exitosa; pide a autoridades dejar a la gente votar de manera libre

Por Israel Zamarrón

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional en la Ciudad de México (Morena), Martí Batres, acusó que en cinco delegaciones en las que gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha dado la compra y coacción del voto. 

No obstante confió en que la jornada comicial de hoy para elegir a 60 diputados constituyentes “va a salir bien, va a ser exitosa”, pues se hizo “un llamado a la gente a participar libremente”.

Batres Guadarrama acudió a votar a las 10:00 horas en una casilla ubicada en La Quemada número 276, en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez. 

Ahí comentó que “se han presentado algunas denuncias en delegaciones como Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Coyoacán y Venustiano Carranza, sobre todo con la compra del voto”, en las cuales gobierna el PRD. 

Detalló que tuvieron denuncia de que en Coyoacán gente de la delegación (estaba) tocando puertas para ofrecer 150 pesos (por su voto). Es una denuncia que tuvimos a la una de la mañana. Actos de coacción del gobierno delegación en Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza; compra del voto en Iztapalapa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo