"No se dejen intimidar y salgan a votar": Anaya

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió a la población no dejarse intimidar y ejercer su derecho al voto

Por El Informador

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, llamó a la población de los 14 estados donde este domingo se celebran elecciones a ejercer su derecho al voto en libertad e informados; mientras que a las autoridades locales y federales les pidió garantizar la seguridad en las casillas.

“Para transformar el futuro es necesario votar en libertad. Por ello, es sumamente importante y necesario que las distintas autoridades garanticen que los ciudadanos puedan acudir a las urnas a emitir su voto. Cualquier ataque o intento de enturbiar esta jornada electoral debe ser condenado y castigado”, afirmó en un comunicado.

“No se trata únicamente de apoyar un color o a un candidato, sino de avalar una estrategia para mejorar nuestra realidad, en materia de oportunidades, seguridad, economía, salud, educación y todo aquello que nos importa como ciudadanos de este país”, detalló.

Asimismo, el dirigente panista hizo un llamado a denunciar cualquier irregularidad durante el proceso y exigió a los gobiernos estatales y municipales, pero “principalmente al gobierno federal”, garantizar la seguridad en las casillas y la integridad de los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

“Lucha contra la corrupción, el mejor homenaje a Luis Álvarez”: Anaya

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo