Ciudad

Pide Mancera elección sin violencia


Publicidad

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lanzó un llamado para que de realice una jornada electoral sin violencia.

El mandatario capitalino acudió a votar está mañana cerca de las 9:30 en la casilla ubicada en avenida Coyoacán, número 1878, colonia Acacias, delegación Benito Juárez.

«Es importante la participación, vamos a estar muy pendientes de que esto se realice en una jornada pacífica, y obviamente que la gente pueda votar con tranquilidad», dijo.

Y enfatizó: «vamos a estar cuidando que la Ciudad esté votando en paz, y que se pueda desarrollar una jornada sin violencia. Eso es lo que queremos para la ciudad».


Hoy se eligen en la Ciudad de México a 60 de los 100 integrantes de la Asamblea Constituyente, órgano que redactará la nueva Constitución de la capital.

De acuerdo con estimaciones del Instituto Electoral de la Ciudad de México podrían salir a votar entre el 20 y 40% de los poco más de siete millones de personas inscritas en el padrón.

Posteriormente Mancera se dirigió al Centro de Mando de la Ciudad de México para monitorear que los comicios de este día se realicen de forma pacífica.

 SIGUE LA JORNADA ELECTORAL

TE RECOMENDAMOS

Pese a incidentes menores, las elecciones inician en paz: Lorenzo Córdova


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último