Prófugos del Reclusorio Oriente tomaron transporte público

Por Letra roja

Investigadores creen que los prisioneros que huyeron del Reclusorio Oriente el pasado lunes tomaron un transporte público para alejarse de la zona e impedir ser seguidos por las cámaras de seguridad.

Los videos de las cámaras de vigilancia exhiben que a los prófugos se les pierde el rastro mientras caminan por Avenida Reforma, en Iztapalapa. Autoridades creían que algún coche recogería a los prisioneros, sin embargo ambos toman direcciones diferentes.

Uno de los videos muestra que a las 17:46 horas cuando los reos atravesaron Reforma de norte a sur uno de ellos se dirigió hacia el poniente y el otro se detuvo por un momento hasta que un sujeto lo interceptó, caminaron hacia el poniente y luego desaparecen de la imagen.

Los investigadores creen que usaron el transporte público para trasladarse a otro punto, por lo tanto los analistas ya ampliaron su rastro a microbuses y camiones que transiten por las inmediaciones del reclusorio.

Por el momento los únicos imputados son dos guardias del área “Diamante”, del Penal de Santa Martha Acatitla, quienes llevaron a los fugados al Juzgado 20, donde tenían comparecencia, informó Reforma.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo