Noticias

Veracruz: disparan afuera de casillas en Medellín de Bravo

Algunos vecinos aseguran que los que dispararon fueron efectivos de la Fuerza Civil del Estado

var VideoTV=»joC6Kgu0w/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

Medellín de Bravo, Veracruz (La Silla Rota).-  Personas realizaron disparos afuera de la escuela Edgar Morfín, en el Fraccionamiento Puente Moreno, en donde se ubican cerca de 16 casillas correspondientes al distrito XVII, del municipio de Medellín de Bravo.

Algunos vecinos aseguran que los que dispararon fueron efectivos de la Fuerza Civil del Estado de Veracruz y algunos otros señalan un auto color blanco tipo Polo.

Al lugar, llegó el diputado federal del PAN, Enrique Pérez, quien se entrevistó con los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional que ya resguardaban el área.

El legislador afirmó que los soldados coinciden en que testigos dijeron que sin motivo aparente fueron los mismos policías los que hicieron detonaciones.

“Un grupo de diputados y Senadores estamos atentos de lo que está sucediendo y efectivamente recibimos el reporte de la ciudadanía que a una cuadra de donde está instalada la casilla se habían hecho una detonaciones y acudimos a ver de qué se trataba.

“Ya nos entrevistamos con los elementos del Ejército y ellos nos dicen que efectivamente hubo varias detonaciones y que la ciudadanía señala a la Fuerza Civil que son los que las hicieron y de hecho ellos recuperaron algunos casquillos que la misma ciudadanía les dio”, dijo.

El legislador lamentó los hechos pero aseguró que esos actos de violencia no sirvieron de nada puesto que las casillas siguieron funcionando de manera normal.

“La gente no se retiró y la gente de manera responsable sigue votando. El Ejército no encuentran razón e incluso inspeccionaron el área buscando alguna situación que se hubiera dado como motivo para que se hicieran las detonaciones y no encontraron nada”.

Consulta los Programas de Resultados Electorales Preeliminares 2016

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos