Noticias

Angelique Boyer invitada de lujo en la obra “La jaula de las locas”

La actriz Angelique Boyer asistió el fin de semana pasado a la obra de teatro “La Jaula de las locas” donde fue la madrina de honor de su amiga la actriz Maru Dueñas, quien debutó en la puesta en escena escrita por Jean Poiret la cual aborda el tema de la tolerancia.

La protagonista de la telenovela “Tres Veces Ana”, quien vestía unos jeans en color azul entallados, una blusa con chaleco negro y una gabardina café, se mostró muy accesible a su paso por la capeta carmesí aunque llegó sin su pareja el actor Sebastián Rulli quien horas más tarde fue a recogerla.

Durante la presentación de la puesta, la actriz estuvo muy animada y al final subió al escenario como madrina de honor para felicitar a su amiga Maru Dueñas y a todo el elenco, además se sumaron al festejó el primer actor Éric del Castillo y la actriz Ana Bertha Espín, también como padrinos del momento.

Otra de las que sorprendió a su llegada al Teatro Hidalgo fue la legendaria cantante y actriz de la época del Cine de Oro, María Victoria, quien fue invitada por el matrimonio el papá y la mamá de Kate del Castillo, con quienes disfrutó de la obra de teatro que en un par de semanas festejará 200 representaciones.

Anguelique Boyer se convirtió en tía hace unos días, motivo que la tienen muy contenta y que dio a conocer en su cuenta de Facebook donde escribió un mensaje. “Me siento muy especial, no imaginó lo que siente mi hermano que ya es papá y mi sobrinito se va a llamar Morgan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«Llegó de sorpresa», Paulina Goto y Horacio Pancheri hablan de su noviazgo en televisión

Hija de famoso cantante latino de los 90 participó en Miss USA

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos