Con trampas, EU se impone a México en el Mundial de Lucha Libre

Por Publisport

Lucha Libre Victoria World Cup México 2016 concluyó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y ante una gran entrada, vio coronarse como monarcas del mundo a los representantes de Lucha Underground (EEUU), Johnny Mundo, Brian Cage y Chavo Guerrero Jr., sobre los representantes mexicanos Psycho Clown, Texano Jr. y Pentagón Jr., quienes a pesar de que dieron su mejor esfuerzo terminaron vencidos en la gran final gracias a la astucia y trucos sucios de sus rivales, quienes utilizaron una silla para atacar a Pentagón sin que el réferi se diera cuenta.

Antes, vimos el combate por el tercer lugar, donde Rey Mysterio Jr., Aztec Dragon y Dr. Wagner Jr., el equipo México internacional, vencieron al combinado japonés de Pro Wrestling Noah: Ishimori, Marufuji y Taniguchi, en una gran batalla desarrollada completamente en luchas mano a mano a muerte súbita con límite de cinco minutos.

Tuvo lugar la esperada final de la división femenil, en la que Lady Apache, Faby Apache y Mary Apache pusieron el alto el nombre de México, sobre todo esta última, que logró guiar a su equipo al triunfo en esta final ante la legendaria Aja Kong, Yuki Miyazaki y Sumire, gracias a su poderosa Michinoku Driver.

Antes, en las rondas semifinales, Johnny Mundo, Brian Cage y Chavo Guerrero Jr. vencieron a Rey Mysterio Jr., Dr. Wagner Jr. y Aztec Dragon, ganando así su pase a la final.

Las estrellas de AAA Texano Jr., Psycho Clown y Pentagón Jr. pasaron sobre el equipo de Noah, compuesto por Ishimori, Marafuji y Taniguchi.

En más resultados, vimos un combate muy especial, una batalla entre cuatro tercias por el Trofeo Victoria. Los equipos participantes fueron los de Akebono, Tanaka e Hidaka (Japón), Blue Demon Jr., La Parka y Canek (Leyendas México), Tyrus, Eli Drake y EC3 (TNA EEUU) y Mil Muertes, Rockstar Spud y El León Apolo (resto del mundo).

La dinámica de la lucha fue la siguiente: un integrante por equipo a la vez arriba del ring, con eliminación por arriba de la tercera cuerda. Una vez quedaran sólo dos rivales, éstos se enfrentarían en un mano a mano con reglas tradicionales. Los finalistas fueron Mil Muertes y Tyrus, llevándose la victoria el primero.

Para abrir cartel vimos el combate por el tercer lugar del ramo femenil, donde las canadienses Taya, Allie y KC Spinelli se impusieron a sus similares de EEUU Santana Garrett, Cheerleader Melissa y Sienna.

En general el evento tuvo una gran calidad, pero como ya es tradición hubo un jurado de leyendas presente para elegir a los mejores de la noche. Junto a la premiación oficial y entrega de medallas, se condecoró a varios luchadores:

Mejor Lucha: MX Internacional (Rey Mysterio, Aztec Dragon y Dr. Wagner Jr. vs. Lucha Underground (Chavo Guerrero Jr., Brian Cage y Johnny Mundo).

Mejor Vuelo: Johnny Mundo

Mejor Luchador: Pentagón Jr.

Mejor Luchadora: Mary Apache

El público, que provocó una gran entrada en el Palacio de los Deportes, se retiró satisfecho por haber presenciado un espectáculo de primer nivel.

TAMBIÉN PUEDES VER:

“Mar contaminado en Río 2016 es un riesgo extra”: Rodrigo González

Warriors vapulean a Cavs y se ponen 2-0 arriba en la serie

La hermosa Garbiñe Muguruza presume su trofeo de Roland Garros

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo