Elecciones en Veracruz aún sin un claro ganador

Las cifras entre los candidatos del PRI y la coalición del PAN-PRD se encuentran muy reñidas por lo que aún no se sabe quién será el próximo gobernador del estado

Por Publimetro

Una vez cerradas las casillas en las 14 entidades donde hubo elecciones, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) comenzó a publicar los primeros avances a partir de las 20:00 horas.

Los ciudadanos votaron en Veracruz para renovar al gobernador, 30 diputados de mayoría relativa; 20 diputados serán seleccionados por representación proporcional.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP), el candidato del PAN,Miguel Ángel Yunes Linares, lleva la ventaja con 34.01% de votos a favor, en segundo lugar está el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza Héctor Yunes Landa, con el 30.31%, en tercer lugar se encuentra el candidato de Morena, Cuitláhuac García con el 26.69% de votos a favor.

Hasta el momento se llevan contabilizadas el 79.10% del total de las actas

La participación ciudadana fue del 53.69% en el estado.

Al cerrar las casillas, los candidatos del PRI y la coalición del PAN-PRD, se declararon ganadores de la elección a gobernador

SIGUE LA COBERTURA ELECTORAL

TE RECOMENDAMOS

Consulta los Programas de Resultados Electorales Preeliminares 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo