Noticias

En este país aumentó índice de natalidad gracias a un comercial

Dinamarca ha registrado una importante aumento en la tasa de natalidad y esto al parecer  gracias a un anunció de la agencia de viajes Spies Travel la cual recurrió al sexo para fomentar las vacaciones en pareja y apoyar la natalidad en el país.

El anuncio apelaba “¡Hazlo por tu madre!”, con el objetivo de llamar la atención de las parejas acerca de la necesidad que tienen sus madres y suegras de convertirse en abuelas.

También advertía que el estado de bienestar danés estaba en peligro pues todavía no nacían suficientes niños a pesar de que ha habido un ligero aumento. Lo que supuestamente afecta a todos. Pero supuestamente quienes más sufren son, tal vez, las madres que nunca podrán tener la experiencia de ser abuelas.

En el vídeo aparece una madre desabrochando el sujetador de su hija para ayudarle a tener relaciones con su pareja, para luego declara que  es más fácil si se contribuye al pago de unas vacaciones exóticas para que en nueve meses la inversión sea recompensada.

Según explica el anuncio, los daneses practican más sexo cuando visitan países con temperaturas cálidas, además de que realizar actividades físicas en pareja crece la excitación sexual y la oportunidad de concebir un bebé.

Al parecer, la campaña dio resultados, según estimaciones realizadas por el diario ‘Politiken’, el próximo verano nacerán en el país al rededor de mil 200 niños más que en 2015.

Por su parte el gobierno señaló que no es posible atribuir el aumento en la natalidad a la campaña publicitaria, aunque reconoce que podría haber influido de forma positiva.

El video se hizo viral por la forma cómica en la que relataba la problemática danesa.

De acuerdo con el diario británico “The Independent”  la tasa de fertilidad en Dinamarca es de 1.69 hijos por mujer, una de las más bajas alrededeor del mundo. En 2014 aumentó ligeramente después de cuatro años de declive.

Además de que casi el 10 por ciento de los bebés daneses son concebidos después de un tratamiento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último