Javier Corral aventaja en Chihuahua, según encuesta de salida

Con 40% de los votos, el candidato del PAN sería el ganador de la elección, de acuerdo con Parametría

Por Publimetro

Con 40% de los votos, Javier Corral, candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, sería el ganador de la elección, de acuerdo con las primeras encuestas de salida de Parametría.

Segín información de La Silla Rota, el abanderado del PAN tendría 40 puntos, seguro por el candidato del PRI Enrique Serrano con 37.

Corral se declara ganador 

El candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral, se declaró ganador de la elección que se llevó a cabo este domingo en el estado, sin embargo, las casillas aun no han cerrado por completo.

En conferencia de prensa, el abanderado del PAN dijo que las encuestas de salida confirman la ventaja que tiene en la entidad, aunque dijo que en algunas casilla todavía continúan votando como es el caso en Ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua.

Indicó que en su reporte de las 18:00 horas, la encuestadora Parametria le da una ventaja de tres puntos arriba en la elección, en tanto, Numeralia lo coloca 42 por ciento arriba.

Asimismo, Corral pidió a los ciudadanos tomar fotografías de los informes de los resultados de las casillas para proteger su triunfo.

Serrano también se declara ganador 

Minutos después, el candidato del PRI, Enrique Serrano, también aseguró que ganó la elección, ya que tienen una ventaja de 50 mil votos, lo que significa una ventaja de 5 puntos.

Indicó que la encuesta de salida de la Consulta Mitofsky le da una ventaja de seis puntos.

Es muy poco probable que un resultado sed este tipo se pueda revertir, señaló el abanderado del PRI.

Loading...
Revisa el siguiente artículo