Noticias

“¡Llegó de sorpresa!”, Paulina Goto y Horacio Pancheri

¡Una vez más la ficción superó la realidad! Los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto confirmaron su relación el pasado 1º de junio a través de las redes sociales, un amor que surgió en las grabaciones de la telenovela de Televisa «Un camino hacia el destino» de la que ambos son protagonistas.

En entrevista con Televisa Espectáculos, los actores por fin hablaron de su relación y contaton a las cámaras cómo fue que surgió el amor.

“Estoy muy contenta, feliz, siempre fuimos muy buenos amigos… Yo no me esperaba que pasara así, fue algo que llegó de sorpresa”, explicó Paulina.

“Dos semanas (de relación). ¿Para qué esconder algo que nos hace felices a los dos?, además no tiene nada de malo, los dos somos solteros”, añadió la joven actriz.

Por su parte, Horacio reveló que fue al terminar una escena de la novela cuando por fin decidió declararle su amor a Paulina.

«En la novela le pregunté si quería ser mi novia y cuando terminó y dije: ‘¿quieres ser mi novia?’, arriba del árbol», explicó.

«Estamos contentos, felices, disfrutando el hoy , acompañándonos, apoyándonos en todo», finalizó el actor argentino.

El amor entre esta joven pareja surgió en el set de grabación. Incluso, mucho se especuló sobre la cercanía que mostraban en los foros de grabación y en las fotografías que compartían en Instagram.

Recordemos que cuando Horacio Pancheri terminó su relación con la actriz Grettel Valdez, la prensa y los mismos fans de la actriz de «Las Amazonas» señalaron a Paulina Goto como la «culpable» del truene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«Los planes de Dios son perfectos», Anahí sobre un futuro embarazo

Carlos Villagrán encontró el amor en una página de Internet

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos