Estados

Mexicano fuerza a mujeres a prostituirse en Nueva York

Paulino Ramírez Granados se declaró culpable en una corte de NY de haber traficado a una mujer desde México, para forzarla a la prostitución en esta ciudad

El controvertido plan de Indonesia para erradicar la prostitución

El mexicano Paulino Ramírez Granados se declaró este lunes culpable en una corte de Nueva York de haber traficado a una mujer desde México, con el fin de forzarla a la prostitución en esta ciudad estadunidense.

De acuerdo con un comunicado de la corte de distrito del condado de Brooklyn, Ramírez Granados pertenecía una organización de tráfico y prostitución de mujeres, que involucró al menos a 22 víctimas, todas ellas mexicanas, rescatadas durante la investigación.

Ramírez Granados, que se declaró culpable de haber forzado a su víctima a prostituirse para él entre el año 2000 y 2008, enfrenta una sentencia mínima de 15 años de prisión y una pena máxima de por vida tras las rejas.

En la audiencia, el acusado también aceptó haber traficado a otra mujer, y consintió en pagar por los daños perpetrados contra ambas mujeres.

El acusado era parte de un esquema de prostitución que de 1998 al año 2011 traficó a mujeres desde México para obligarlas, mediante violencia y amenazas contra ellas y contra sus familias e hijos residentes en su país de origen, a prostituirse en Nueva York y otras ciudades.

CONTENIDO RELACIONADO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último