Noticias

Morena aventaja en Veracruz, Oaxaca y CDMX: AMLO

var VideoTV=»Vqxk4LyT/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, aseguró que su partido político volvió a ganar en la Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Zacatecas, aunque en éste último las autoridades electorales ya le dieron el triunfo al candidato de la alianza Primero Zacatecas, Alejandro Tello.

En un mensaje publicado en su página de Facebook, López Obrador criticó al Instituto Nacional Electoral y los institutos locales al no dar cifras contundentes sobre los ganadores en la jornada electoral.

«Es lamentable que después de 4 horas de haber terminado la jornada electoral el órgano encargado de dar a conocer datos, no tenga todavía resultados, el llamado PREP de los estados es mucho muy lento, no llevan ni el 5% de las actas computadas en la mayoría de los estados. Tengo información desde luego que nos fue muy bien en Veracruz, Zacatecas y Oaxaca pero no voy a dar ningún resultado hasta esperar que tengamos las actas y dar números efectivos», dijo López Obrador.

Respecto a las elecciones de la Asamblea Constituyente, López Obrador destacó que Morena es el partido que mas votos obtuvo.

«Vamos a tener una ventaja de 80 mil votos con la relación al segundo lugar, el PRD, volvimos a ganar a paser de todo lo que hicieron de manera ilegal como lo han hecho otros partidos en otros estados», dijo López Obrador.

SIGUE LA JORNADA ELECTORAL

Consulta los Programas de Resultados Electorales Preeliminares 2016
 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos