PRI impugnará resultados a gobernador en tres estados

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del tricolar anunció que existen elementos para refutar los resultados en Aguascalientes, Veracruz y Durango, pero está valorando si los recursos legales se harían en todos los que perdió.

Por Publimetro

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugnará los resultados electorales para elegir gobernador en Aguascalientes, Veracruz y Durango, aunque no descarta ampliarlo a Chihuahua, Quintana Roo, Puebla y/o Tamaulipas.

En un comunicado, el tricolor aseguró que se encuentra en la valoración técnica y legal para determinar si existen los elementos cualitativos y cuantitativos que sustentarían su denuncia ante las autoridades electorales.

A pesar de que el propio presidente del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, publicó en su cuenta de Twitter que asumían con responsabilidad el mensaje de la ciudadanía al partido y a sus gobiernos, e incluso reconoció que hay cosas que reflexionar y cambiar, el PRI podría impugnar las elecciones en estas entidades.

“En términos de lo previsto en los procedimientos de cómputo para las elecciones de Gobernador, el Partido Revolucionario Institucional agotará las etapas y los supuestos de desahogo para aquellas votaciones que ameriten el recuento de votos ante los órganos electorales correspondientes”, afirma el instituto político en un comunicado.

SIGUE LA JORNADA ELECTORAL

Consulta los Programas de Resultados Electorales Preeliminares 2016
 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo