Noticias

Video: León intenta atacar a niño en un zoológico de Japón

Un video grabado en el zoológico de Chiba en Japón muestra el sorprendente momento en el que un león trata de atacar a un pequeño de dos años que estaba a pocos metros del gran felino.

Afortunadamente ambos estaban separados por un cristal, sin embargo en el momento en que el león quiso atrapar al niño, el animal no distinguió la protección y acabó estrellándose con esta.

Las imágenes capturadas por otros visitantes del zoológico, que apenas duran unos segundo, muestran como el felino es atraído por el menor, que esta vestido con un protector para la lluvia amarillo, por lo que decide bajar unas escaleras dentro de su recinto , para luego “ocultarse” en las hierba esperando el momento perfecto para atacar.

En cuanto el pequeño le da la espalda, el león se lanza hacia su “presa”, segundos después se estampa con el panel de vidrio que los separaba.

Increíblemente el pequeño, quien no sabe que un león casi “lo mata”, se da vuelta y se sorprende al ver al felino apoyado en sus dos patas sobre el cristal. Cabe destacar que el niño no huye solo decide dar unos cuantos pasos hacia atrás.

El león, confundido ante el obstáculo se marcha frustrado, mientras el pequeño lo observa rascándose la cabeza sin entender que ocurría.

Lo cuidadores del león afirman que el animal pesa 181 kilogramos (400 libras) y a menudo se emociona cuando ve a lo niños y quiere jugar con ellos.

Según informa el diario británico Daily Mail, el cristal se colocó en abril para permitir que los visitantes pudieran tener más contacto con estos majestuosos animales.

Este pequeño no ha sido el único sorprendido por grandes felinos en el año. En abril mientras una niña de dos años observaba a los tigres del zoológico de Dublin, decidió imitar el conocido rugido de estos animales.

En seguida un tigre se acercó a otro que estaba dormido, este molesto contestó con un gran rugido, que sin duda sorprendió a la pequeña que nunca esperó escuchar el sonido real tan cerca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos