Noticias

Camacho niega que derrotas del PRI en elecciones sea culpa de Beltrones

El ex líder nacional priista también deslindó a Peña Nieto por lo pobres resultados en los comicios del pasado domingo

César Camacho Quiroz, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, rechazó que el líder nacional de su partido, Manlio Fabio Beltrones deba renunciar tras los malos resultados electorales del pasado domingo.

Luego de que el tricolor perdiera gubernaturas como la de Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo, entre otras, Camacho Quiroz aseguró que Beltrones es un político profesional y patriota que hizo bien su tarea, en todo caso, dijo, los responsables somos todos los priistas.

“Tenemos un presidente nacional del PRI sólido, compacto, profesional, patriota que hizo lo mejor que pudo: su tarea, me consta, y me consta también el grado de dificultad que la política nacional tiene ahora, siendo el presidente inmediato anterior, de suerte que en el PRI hemos aprendido a procesar las cosas horizontalmente, colegiadamente, todos somos por igual responsables de lo que ocurra en los comicios en los que está involucrado el PRI”, señaló el ex líder nacional priista.

Camacho Quiroz, quien fue entrevistado durante la inauguración del 8º Foro Nacional de Seguridad y Justicia, también deslindó  de la derrota electoral de su partido al presidente Peña Nieto. Al respecto, dijo que en el caso de los gobernadores de los estados donde perdió el PRI, se tendrá que analizar caso por caso.

“Los gobernadores habrá que revisar caso por caso pero al final este es un resultado complejo interpretarlo sobre las rodillas y en tan corto plazo. Seguramente no es un factor menor pero es ciertamente es una serie, un entramado complejo de situaciones las que llevaron a tener este resultado, incluso, los números, el desempeño de candidatos de nuestra organización tiene que ser revisado como ya lo está haciendo nuestra dirigencia nacional”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos