Noticias

Cuestionan a la Diva Charlotte si en verdad es mujer

Charlotte es una de las luchadoras más polémicas que han pisado un cuadrilátero de la WWE en los últimos años.

La rubia es Campeona de las Divas desde hace ocho meses y ahora ostenta el cinturón como Campeona Femenina de la WWE, pero debido al papel que interpreta y las constantes ayudas de su padre Ric Flair ha ganado muchos retractores.

Charlotte ha demostrado que está al nivel de la llamada Revolución de las Divas, para liderar a un grupo de grandes luchadoras como Sasha Banks, Bayley y Becky Lynch, por lo que se ha ganado el apoyo de gran parte del universo de entretenimiento deportivo.

Por otro lado, su actitud de «heel» que la llevó a sacar del cuadrilátero a su mismo padre, Ric Flair, ha hecho que gane la antipatía de otra gran parte de los aficionados.

Esta polémica llegó a las redes sociales donde un internauta la insultó. Luego de quje la actual monarca subiera una foto de su botas de lucha libre acompañada del texto: «Caminar una milla con mis botas».

«Eres un hombre», cuestionó el usuario que se hace llamar «Josh» en Twitter.

Charlotte no se quedó callada y dio una gran respuesta. «Más que tú, sí», dijo la luchadora de 30 años.

Ashley Fliehr, nombre real de la hija de Ric Flair, tiene 30 años y a pesar de tener solo cuatro años de trayectoria en WWE ya fue Campeona de NXT, Campeona de las Divas y Campeona Femenina de la empresa de Vince McMahon.

Draft Liga MX: Checa todas las Altas y bajas rumbo al Apertura 2016

Christian Martinoli deja a un lado las narraciones ¡por la cantada!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos