Noticias

De manera sorprendente, Omar Bravo tiene un pie fuera de Chivas

Las posibilidades de que el delantero histórico de Chivas, Omar Bravo, abandone la institución y se enrole en el Kansas City de la MLS, crecen de manera importante en las últimas horas.

Chivas está en la búsqueda de un delantero en el draft, y se trata del yucateco Henry Martín, por quien se analizan las opciones que existen para incorporarlo. En caso de darse la llegada de un nuevo delantero, y contando ya con los servicios de Marco Bueno, así como del joven Ángel Zaldivar, el de Los Mochis quedaría relegado como un tercer delantero, situación que puede generar incomodidad en el propio futbolista, y hasta un ambiente poco favorable para el resto del plantel.

TE RECOMENDAMOS: El comentarista de ESPN que llegaría al banquillo del Atlas

La tarde de hoy, en Cancún, Matías Almeyda, José Luis Higuera y Jaime Ordiales se reunirán para platicar con Rubén Pérez, apoderado del atacante sinaloense, y analizar las mejores opciones para todas las partes.
En caso de darse esta opción, Guadalajara tiene todavía la opción de buscar renegociar el préstamo por Michel Vázquez, por quien venció ya su pase y Chivas no tiene aspiraciones de hacer válida la opción de compra.

CHIVAS INSISTIRÁ POR MARTIN

De igual forma, Ordiales reconoció que seguirán en el análisis de poder sumar a sus filas al delantero Henry Martín, quien es propiedad de Xolos de Tijuana y quien se está recuperando de una lesión en una de sus rodillas.

“Hace un semestre se buscó como posibilidad, reunía las características de lo que le gusta a Matías y está en un periodo de recuperación importante, estaría para la mitad de la temporada, es una opción más y es un jugador importante por el que cuatro o cinco equipos fueron, Tijuana no lo quiso negociar y habría que analizarlo hoy con Matías Almeyda y José Luis Higuera”, explicó a Mediotiempo el dirigente de Chivas.

“Hay que ver cómo va su proceso, hay muchas circunstancias, si es viable y si lo prestan o no, no es tan fácil. En el papel solo íbamos por un delantero más y se pudiera acceder a buenos jugadores”, expresó Ordiales.

TAMBIÉN PUEDES VER

Ricardo Peláez confirma que América jugará los sábados por la noche

Faitelson causa polémica en Twitter por asegurar que ayudan a México en Copa América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos