El comentarista de ESPN que llegaría al banquillo del Atlas

Por César Martínez

Luego de su paso como directivo del Guadalajara, Rafael Puente del Río, comentarista de ESPN fue candidateado por José Guadalupe Cruz para fungir como su auxiliar en Atlas para el siguiente torneo, petición que la directiva está analizando.

Y es que “Rafa” tuvo un paso por los colores rojiblancos, lo cual no sería bien visto por la afición rojinegra, sin embargo, el “Profe” lo considera una persona preparada y con los conocimientos suficientes para unirse a su equipo de trabajo con el que buscará sacar del limbo a los zorros. 

DRAFT MX: Checa todas las altas y bajas rumbo al Apertura 2016

Hace unas semanas le ofrecieron a Puente Jr. hacerse cargo del Tampico Madero, cub recién ascendido a la Liga de Ascenso, pero no aceptó debido a las condiciones adversas de seguridad que se viven en aquella región, por lo cual integrarse al conjunto tapatío le resultaría mucho más atractivo.

Cabe señalar que antes de llegar a ESPN se desempeñó algunos meses como dirigente del Guadalajara, pero no le fue nada bien, ante los supuestos problemas que tuvo con Francisco Palencia, en este sentido, optaría por recibir una revancha dentro del futbol, pero ahora desde el banquillo acompañando al “Profe”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Henry Martin sería el tercer refuerzo de Chivas

Torrado anuncia su salida del Cruz Azul

El Tri de voleibol masculino ya tiene rivales para Río 2016

 ¡Se enojó! Luis García ventila a Javier Alarcón por no pagar apuesta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo