Noticias

Este guapo actor podría reemplazar a James Bond

El actor británico Theo James, quien participó en la saga «Divergente«, podría ser el reemplazante de Daniel Craig como «James Bond».

Al respecto, el portal «Master Herald» informó que el también modelo de «Hugo Boss» está siendo considerado fuertemente para encarnar al «agente 007». Al respecto, el mismo Theo mencionó que estaba «sorprendido y honrado» de tener la oportunidad de realizar el icónico papel de «Bond». 

Incluso, narró que cuando su agente lo llamó para decirle que estaba considerado para dicho papel, mencionó que «casi se cae de la silla«, ya que es uno de los roles que ha soñado interpretar desde niño. 

Theo James se ha convertido en un actor popular hoy en día, esto debido a su actuación en «Divergente», serie de películas donde participó al lado de la actriz estadounidense Shailene Woodley.
 
«Divergente» se convirtió en un éxito en taquilla y generó grandes ingresos, por lo que el estudio cinematográfico Summit Entertainment anunciaría una serie completa de adaptaciones en las que James seguiría participando.
 
Theo también es reconocido por interpretar a Jed Harper en la serie «Bedlam», Walter Clark en la serie «Golden Boy» y finalmente a Tobias –Cuatro– en «Divergente».

Nació en Reino Unido el 16 de diciembre de 1984 –actualmente tiene 31 años– y su nombre real es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis.

En torno a la película, la preproducción del nuevo filme de «James Bond» comenzaría en agosto, mientras que el protagonista debería iniciar las grabaciones en septiembre.

Daniel Craig   fue uno de los actores que obtuvo más fama al interpretar a James Bond además de Pierce Brosnan y Rooger Moore y George Lazenby.

Daniel Craig también es un actor británico de cine, teatro y televisión. 

Recordemos que también hubo fuertes rumores sobre la posibilidad de que el actor Tom Hiddleston fuese el candidato elegido para interpretar a James Bond. Sin embargo, recientemente el mismo Tom expuso ante la prensa que «no cree convertirse en el 007.

«Lamento decepcionarlos a todos, pero no creo llegar a realizar el papel, pero estoy muy agradecido de escuchar su apoyo y entusiasmo», dijo Hiddleston. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos