Inés Gómez Mont llama a Galilea Montijo "Doña Table"

Por Marisol Orta


Todo parece indicar que Inés Gómez Mont tiene muy mala memoria. Esta vez, la conductora de televisión fue víctima de su pasado pues en el programa “Ventaneando” se revivió un pequeño fragmento en el que la nueva titular de “Cuéntamelo ya” arremete contra su ahora “casi hermana” Galilea Montijo llamándola “Doña Table”. 

Y es que en la grabación puede notarse a la ex presentadora de Tv Azteca muy molesta debido a una serie de comentarios que Montijo hizo contra Pedro Sola, alegando que la también actriz deseaba casarse con un hombre poderoso y con dinero. 

“Galilea lo que más desea en este mundo es casarse. Todos, si se han fijado, le dan anillo y luego la mandan a volar”, declaró Inés en el programa donde lucía bastante molesta. “Andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa como Anette Cuburu, que anda con… que está casada con el personaje”.

Y culminó el comentario afirmando que si ella era capaz de decir “Doña Pedro” y pedirle a Sola que se pusiera a “tejer chambritas”, entonces era necesario recordarle que ella era “Doña Table”.

Tras haber transcurrido varios años parece que Inés olvidó todo lo que dijo de Galilea, pues ahora que cambió de televisora, se ha mostrado posando junto con Montijo y desviviéndose en elogios hacia la conductora de “Hoy”. 

“Mis palabras se quedan cortas al querer expresarte todo lo que siento y todo lo que te deseo hoy y siempre…..eres la mejor hermana que la vida me regalo,eres un ser maravilloso que siempre me alegra el alma y la vida!!…”, así se puede leer en un fragmento del mensaje que la ojiverde publicó acompañado por una de las fotografías en las que aparece muy feliz con Gali.

También puedes ver: 

Peligra pierna de Alejandro Fernández; lo mordió un jaguar

Facundo: “Ahora se trata de una lucha de creatividad no de dar las nalgas”

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo