Noticias

Meryl Streep le tira duro a Donald Trump

Durante las campañas presidenciales en Estados Unidos, han sido muchas celebridades quienes han manifestado su postura política. Donald Trumpo es el que más ha motivado reacciones y críticas como fue recientemente la actriz Meryl Streep, quien no dudó en imitarlo durante una presentación especial en Nueva York.

Con la cara naranja, una gran barriga postiza y un peinado con cabello al frente hizo su aparición Meryl Streep en la gala anual en honor a Shakespeare del Public Theater. La ganadora de tres Óscar salió al escenario para imitar al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. «Revisa tus conocimientos sobre Shakespeare», se dirigió la intérprete a Trump.

Meryl Streep, de 66 años, seguía parodiando al candidato, con la corbata colgando por debajo de la barriga, cuando se le unió en el escenario su compañera Christine Baranski para interpretar un dueto del musical Kiss Me, Kate. «Explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?».
Meryl Streep es una de las figuras públicas estadounidenses que más a favor de Hillary Clinton se ha posicionado, al igual que Katy Perry, Eva Longoria y Ricky Martin.
 

A continuación de decimos qué otros famosos han hecho público su rechazo a la política del magnate estadounidense:

Miley Cyrus
“Si es mi presidente me voy del país y yo no digo cosas nada más por decirlas”, compartió la cantante muy molesta en una de sus publicaciones en redes sociales.

Marc Anthony
 “Antes de irme quiero decir dos cosas… f..k Donald Trump. Y quiero que lo escuche desde su casa, despertemos a ese mother f….r ”.

Alejandro Gonzalez Iñárritu
“Ser tan rico y tan agrio… es un hombre tan pobre que su única posesión es el dinero. Esa es la lección que todos tenemos que aprender”, comentó a mediados de enero el exitoso director mexicano
 

George Clooney
“Cualquiera que diga palabras intolerantes como esas será objeto de burlas y eso es básicamente lo que la historia hará”.
 

Pitbull
«Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino. Marco Rubio ponte las pilas, Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente. ¡Y tú Trump, ten cuidado con el ‘Chapo’, papo!”.

Paulina Vega
“Encuentro los comentarios del señor Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”.
 

Ricky Martin
La Fundación Ricky Martin, que anualmente organiza un torneo de golf para recaudar fondos, decidió cambiar el lugar habitual donde se realiza el evento, el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida, como sede del evento, debido a las polémicas declaraciones del magnate.

Shakira
“Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”.
 

Eugenio Derbez
“Son comentarios totalmente racistas y yo estoy seguro que el día que los mexicanos no estén en este país, los latinos en general, el día que los deporten, el país se para. Los latinos son la fuerza que mueve a Estados Unidos”. 
 

Cher
«¡El ego de Donald Trump está tan inflado como el [dirigible] Hindenburg! Su nombre aparece en el diccionario al lado de ‘pend… insoportable'».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos