Ciudad

Metro modernizará 4 estaciones de la Línea 1

Las estaciones de Balbuena, Salto del Agua, Cuauhtémoc y Sevilla serán remodeladas a partir del 15 de julio


El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que se llevara a cabo la licitación para la modernización de cuatro estaciones de la Línea 1.

Informó que dichas licitaciones forman parte del segundo paquete de acciones para mejorar y favorecer la movilidad en la red.

Las estaciones donde se realizarán los trabajos de modernización serán Balbuena, Salto del Agua, Cuauhtémoc y Sevilla.

Jorge Gaviño Ambriz, director del STC, detalló que los trabajos consistirán en la rehabilitación integral de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, así como la colocación de nuevos acabados con lámina porcelanizada antibacterial, instalación de tecnología de iluminación tipo LED, sellado de filtraciones, sustitución de tableros eléctricos y cambio de mamparas.

Los trabajos se llevarán a cabo, principalmente, en jornadas nocturnas; mientras que, durante las horas de servicio se atenderán zonas que no pongan en riesgo la operación, ni la seguridad de los usuarios.

El concurso será abierto, en procesos independientes y los fallos de adjudicación serán dados a conocer el 30 de junio, para dar inicio a las obras de remodelación el 15 de julio.

TE RECOMENDAMOS

Mujer sorprende en el metro por la posición de sus piernas

VIDEO: Mujer golpea y humilla a acosador en Metro Pino Suárez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos