Noticias

Miren las similitudes de los goles de Argentina ante Chile


La Selección de Argentina tomó una ligera revancha sobre la Selección de Chile menos de un año después de perder la final de la Copa América 2015.

La «Albiceleste» se impuso 2-1 al actual monarca del torneo en el debut de ambas escuadras en la fase de grupos de la Copa América Centenario, un evento especial que celebra los 100 años de su fundación.

En uno de los partidos más esperados de la primera fase del campeonato continental, los dos representativos no decepcionaron, aunque los favoritos en las apuestas demostraron por qué son considerados los número uno para llevarse el torneo que por primera vez se festeja en Estados Unidos.

Ángel Di María, el mejor jugador del partido, abrió el marcador al minuto 59 y solo ocho minutos después Éver Banega amplió la diferencia.

Pero de forma curiosa los goles parecieran de entrenamiento o una copia el uno del otro. Con la única diferencia de que en el primero Bánega sirvió por el centro hacia la banda izquierda al «Fideo» y en el segundo fue el futbolista del PSG el que asistió a Ever, los goles son casi idénticos.

De hecho, ambas anotacionees terminan en las redes después de entrar por el primer poste del portero Claudio Bravo, que en las dos dianas tuvo una floja respuesta.

Miren a continuación la similitud de las dianas de la «Albiceleste»:

Ya en tiempo de compensación, Jose Pedro Fuenzalida aprovechó una mala salida del portero Sergio Romero, quien había tenido una noche afortunada, para descontar en el marcador y colocar el 2-1 definitivo.

Ambas selecciones son favoritas para avanzar a los cuartos de final, pues comparten el Grupo D con Panamá y Bolivia que también se enfrentaron en la fecha 1 con victoria para los centroamericanos con el mismo marcador que el de argentinos y chilenos.

En la jornada 2, Chile se medirá ante el modesto Bolivia, que marcha penúltimo en la clasificación de Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018; mientras que los hombres de Gerardo Martino enfrentarán a Panamá, escuadra que si suma un punto podría meter en apuros al actual campéon de América con miras a la siguiente fase.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos