Se desbarranca autobús de pasajeros en Oaxaca; hay 11 lesionados

El conductor perdió el control volcando sobre el asfalto debido a las constantes lluvias que se han registrado en la entidad

Por ADN Sureste

Un autobús de la línea Cuenca volcó y cayó a una profundidad de 30 metros cuando circulaba sobre la carretera 175  Ixtlán de Juárez-Oaxaca, accidente que dejó al menos 11 lesionados.

La unidad de pasaje se salió del camino y volcó, a la altura del kilómetro 91, entre los parajes La Cumbre y El Punto.

El Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), reportó la volcadura.

El percance tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando dicho autobús viajaba de la Ciudad de Oaxaca hacia San Juan Bautista Tuxtepec, debido a la lluvia constante que se ha presentado durante el día, el conductor perdió el control volcando sobre el asfalto para finalmente caer por un barranco.

Las autoridades desplegaron un operativo de auxilio para asistir a las personas que sufrieron el siniestro, por lo que, momentos más tarde, personal de la Cruz Roja y al menos 25 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) se trasladaron al lugar.  

Al arribar, el personal de seguridad brindó el auxilio a los afectados, logrando trasladar un total de 11 personas lesionadas a la Clínica 2002 de manera inmediata para su asistencia médica. Hasta el momento no se ha registrado ningún deceso. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo