Seré la candidata del PAN a la presidencia: Margarita Zavala

La política aseugró que ganará la contiendade 2018.

Por Publimetro

Margarita Zavala no sólo se mira como la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones de 2018, sino que se ve como la clara triunfadora para la Presidencia de la República.

La panista aseguró en entrevista con Milenio que los resultados preliminares que dan la gubernatura al blanquiazul en siete estados son la mejor muestra de ello al enviar el mensaje de que los mexicanos ya no quieren al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Seré la candidata del PAN y ganaremos la Presidencia de la República  creo que es importante meter prisa porque el adversario tampoco se va a quedar cruzado de brazos. Es importante ponerse a trabajar e ir definiendo lo que se tenga que ir definiendo”, aseguró quien fuera primera dama en la presidencia de Felipe Calderón.

Zavala afirmó que el PRI va de salida y que el blanquiazul ganó por que se logró hacer contacto con la gente.

“Yo creo que (el triunfo) es una serie de factores muy importantes que se dieron. En el 2015 recibimos una gran lección: volteas a ver a los ciudadanos o los ciudadanos no van a voltear a ver al PAN. Lo dijimos en aquella ocasión, el PAN escuchó y actuó, y creo que lo hicimos bien”, dijo.

La panista le atribuyó el mérito al actual presidente nacional del partido Ricarod Anaya, así como a los militantes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo