Alejandro Fernández responde a los rumores sobre su lesión

Por Publimetro

Luego que una revista nacional publicara imágenes de Alejandro Fernández en un hospital privado en Guadalajara, en la que señala que el cantante fue mordido por un jaguar, la empresa del grupo Fernández, Star Productions emitió un comunicado.

“Hace aproximadamente 20 días, Alejandro sufrió una mordida de uno de sus perros en la pantorrilla izquierda, todo comenzando como un juego. En un principio él aplicó cuidados locales a la herida, los cuales no funcionaron. Estando en Puerto Vallarta, los malestares siguieron por lo que Alejandro tuvo que ingresar al hospital San Javier para que le realizaran una valoración inicial, la cual corroboró la gravedad de la herida por lo que Alejandro tuvo que ser trasladado a Guadalajara para ser hospitalizado de manera inmediata y así entrar a cirugía.

“Dada la gravedad de la herida, cabe destacar la profundidad de la misma que es de seis centímetros, por lo que se le diagnosticó gangrena gaseosa. Ésta se complicó pudiéndose convertir en una septicemia, que es una complicación en el organismo debido a la existencia de un foco  de infección, la cual pasa gérmenes patógenos a la sangre. Es importante mencionar que el accidente pudo tener consecuencias mortales. El pasado 30 de mayo se tomaron nuevamente exámenes de laboratorio donde se vio como resultado una evolución satisfactoria. Gracias al excelente trabajo de sus médicos junto con los cuidados por parte de Alejandro, al seguir de manera correcta las instrucciones médicas, su recuperación está siendo satisfactoria”.

Alejandro Fernández realizó sus presentaciones en Quintana Roo, el pasado fin de semana.

“Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, para mí mis perros son uno de mis mayores tesoros, son como de mi familia. Soy consciente de que la reacción de Kush a la mordida fue un accidente desatado por un juego, amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor. Tras este triste episodio me he puesto a reflexionar mucho, me di cuenta de que la vida es muy frágil y en cualquier minuto se puede desvanecer. Tengo presente que sólo tenemos una sola y nosotros debemos encargarnos de hacerla maravillosa por lo que agradezco totalmente el seguir de pie recuperándome para poder seguir haciendo mi profesión, agradezco a la vida por permitirme estar un día más con mi familia y por supuesto estoy feliz de tener a mi público querido. Hoy sé que tengo muchas razones por las cuales seguir luchando, así que seguiré recuperándome, habrá mucho Alejandro para rato (risas)”, señaló Alejandro Fernández.

El comunicado añadió: “Alejandro agradece de manera infinita las muestras de cariño que ha recibido en las últimas semanas, y para él es muy importante saber que sus fans, familiares y amigos están con él durante este proceso. El Potrillo ofrece una disculpa por haber tenido que posponer algunos conciertos, pero quiere mencionar que a pesar de todo se ha reincorporado y continuará con lo que más le gusta hacer: ‘dejar el alma en los escenarios’”.

El cantante se encuentra en  gira por México, República Dominicana y Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo