Noticias

Christina Aguilera cambia de look y ahora es pelirroja


Adiós al rubio y bienvenido un nuevo color. Christina Aguilera decidió cambiar el tono de su cabello y ahora es una sensual pelirroja. La cantante luce muy diferente con su nueva a apariencia.

Aguilera sorprendió en un evento de recaudación de fondos para la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, al dejar en el pasado el rubio platinado y presentarse con un intenso color rojo en su larga melena.

La diva pop lució esta nueva apariencia en el escenario del evento cantando «Ain’t No Other Man». Además, la cantante, de 35 años, interpretó otros temas durante el evento, en donde presentó un show estilo cabaret en el que lució unos leggings de brillos, sombrero y un saco negro.

La intérprete no fue la única famosa que cantó en el evento, también estuvo Ricky Martin, John Legend y Stevie Wonder, además de Eva Longoria, quien se pronunció a favor de la candidata demócrata para ganar la presidencia estadounidense.

La exrubia también presumió su nuevo look en su cuenta de Instagram. La foto en la que la vemos con el cabello rojo ya cuenta con más de 140 mil likes.

No es la primera vez que la autora de «Hurt» nos sorprendo con drásticos cambios de look, recordemos que ya había probado varios estilos para su cabello, pasando incluso por el negro.

Hace apenas una semana, Christina lucía su pelo platinado en un concierto que dio en Marruecos y aún no ha declarado qué la llevó a cambiar de esta manera su imagen.

Con esto Aguilera se une al club de las pelirrojas, como hace poco también lo hiciera Selena Gómez.

Christina Aguilera, es cantante, actriz, compositora, bailarina, modelo, productora, diseñadora y empresaria, además tiene origen ecuatoriano e irlandés. Empezó a actuar y cantar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión en los que se destacan «Star Search» y «Mickey Mouse Club».

De acuerdo a varias declaraciones y a las letras de sus canciones, Aguilera padeció maltrato psicológico y constantes abusos físicos por parte de su padre. En una entrevista al canal de televisión E!, la cantante confesó que durante su infancia vivió muchas cosas desagradables, como los golpes que propinaba su padre a su madre. Además agregó que nunca estuvo segura mientras crecía, y le agradece a la música por ser el método que usó para olvidar sus dolores emocionales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos