Ciudad

Dan auto de formal prisión a dos custodios por fuga de reos

Ambos sujetos cuentan con tres días para apelar el auto de formal prisión

var VideoTV=»b4xaeBrd80/country/Chile/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

 Por su presunta responsabilidad en la fuga de reos, dos custodios del Reclusorio Oriente recibieron auto de formal prisión, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Indicó que la jueza 43 Penal, Diana Carmona Rosete, resolvió abrir un proceso ordinario en contra de Jesús Peña Cid y Juan Casados Gutiérrez, acusados del delito de evasión de preso agravado por la fuga de dos reos ocurrida el 30 de mayo pasado.

En una tarjeta informativa, el tribunal detalló que en el órgano jurisdiccional ubicado en el Reclusorio Norte, la impartidora de justicia informó que ambos sujetos cuentan con tres días para apelar el auto de formal prisión.

Los indiciados son acusados de participar en la fuga de Agustín Miranda Orozco, de 46 años de edad, y Roberto Sánchez Ramírez, de 50, dos secuestradores que cumplían sentencias de 64 y 114 años de prisión y escaparon del Reclusorio Oriente luego de desahogar diligencias.

Ambos sujetos estaban recluidos en el Módulo de Alta Seguridad Diamante, y la Procuraduría General de Justicia capitalina solicitó ficha naranja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para evitar que salgan del país.

TE RECOMENDAMOS 

Se reservan declaración custodios implicados en fuga

LO MÁS VISTO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos