Estalla por accidente granada... a granaderos

La Dirección General de Asuntos Internos ya investiga los hechos y si es que ocurrió por una mala manipulación de la granada

Por Notimex

Dos elementos de la policía capitalina resultaron lesionados luego de que por accidente les estallara una granada de gas en el Agrupamiento de Granaderos, ubicado en la delegación Venustiano Carranza.

Debido a estos hechos, el policía Ángel Zamora, de 25 años de edad, resultó con lesiones graves en la mano derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Mocel en la ambulancia número 390 del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

En tanto, el otro elemento de nombre Miguel Valencia fue atendido en el lugar, tras una contusión en el brazo izquierdo.

En el apoyo también participaron los paramédicos de la ambulancia 382 de SAMU, la cual auxilió a Valencia Hernández, de 28 años de edad, quien no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

En tanto, la Dirección General de Asuntos Internos investiga el posible accidente y si es que ocurrió por una mala manipulación de la granada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo