Noticias

FOTOS: Antes y después de Alberto Lati


El periodista deportivo, Alberto Lati dio paso a un nuevo ciclo, ahora se le verá en la pantalla de Fox Sports, luego de pertenecer a Televisa por más de 20 años. Así que el hombre de los mil viajes, de personalidad apasionada, el meticuloso, el quisquilloso y el perfeccionista, está de regreso en el mundo de los deportes.

Lati llegó a Televisa a los 17 años para aprender de futbol, pero también para servir el café pasar los faxes, jalar cables y cualquier oficio que pudiera necesitarse en la televisora.. años después la vida le brindó los frutos que cosechó durante esos primeros años.

Los grandes eventos deportivos lo llevaron a vivir por varios meses en ocho países: Japón, España, Grecia,  Alemania, China, Johanesburgo,  Londres y Brasil. Las señas ya no eran suficiente y dudamos que ese haya sido un medio para Lati, pero para evitar eso, tuvo que aprender 11 idiomas y una larga lista de dialectos, siempre para hacer una entrevista o pedir sus alimentos.

La primera entrevista en forma la realizó en 1996 al legendario Eusebio y de ahí en adelante las grandes entrevistas comenzaron a llegar.

Checa la galería para ver el antes y después de Lati.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Sigue en vivo el Draft 2016 de la Liga MX

¡Chivas vetadas! Fox Sports también cobra ‘venganza’ contra el Rebaño

Alberto Lati, el fichaje ‘bomba’ de Fox Sports

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último