Noticias

Fracasa intento de incendiar tienda de ropa de las Kardashian


Según informes de las autoridades, uno de los trabajadores del lugar observó cómo un hombre arrojó un objeto en llamas a la vitrina de la tienda «Dash», propiedad  de las hermanas Kardashian.

El encargado de seguridad, Edward Ramírez,  explicó que el hombre deseaba romper la vitrina e incendiar la tienda mientras esta se encontraba cerrada, según informes del tabloide británico «Daily Mail«. 

Cabe mencionar que la boutique no se incendió y que no hubo grandes daños dentro de la tienda de ropa. Sin embargo, se rompió un vidrio de la vitrina y dentro se encontró un objeto envuelto en tela, que según informes del sitio «TMZ» se trataba de una bomba molotov.

Kourtney, Kim, y Khloé fueron las fundadoras de la boutique «Dash», que se inauguró en 2006.

Recordemos que las estrellas tienen una colección de ropa para niños, productos para el cuidado del cabello y una línea de ropa para mujeres. 

Hasta ahora no se ha encontrado al verdadero culpable, pero la investigación ya está en curso. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche, cuando un testigo reportó los hechos. «Lanzaron un objeto iluminado», dijo.

Es importante mencionar que al momento del incidente ninguna trabajadora se encontraba en este sitio. 

Cuando la policía llegó al lugar, descubrieron una leve combustión y un «objeto pesado». Ningun producto más se quemó. Al revisar la zona, encontraron una botella de gasolina fuera de la tienda.

Seguramente, el atacante se vió en peligro y decidió dejar sus «herramientas» antes de que otra cosa sucediera y pudieran atraparlo. Lamentablemente para él, no cumplió su cometido y simplemente causó un pequeño accidente en la propiedad de las Kardashians. 

Según el sitio «TMZ«,  el atacante arrojó una bomba molotov en la boutique en West Hollywood.

Por su parte, Marc Cota-Robles, reportero de noticias «ABC7 »  con sede en Los Angeles, tuiteó: «Sospechoso detenido acusado de romper la vitrina de las Kardashian».

Al respecto, no se ha confirmado dicha información. Sin embargo se sabe que las investigaciones siguen en proceso. Aún no se sabe si el atacante eligió una tienda al azar o si tiene algún tipo de razón específico contra las hermanas. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos