Marilé Andrade rinde homenaje a Joan Sebastian

Por Marisol Orta

La cantante mexicana Marilé Andrade se encuentra inmersa en la promoción de su segundo material discrográdico, “Marilé Acústico”, un proyecto en el que rinde homenaje al fallecido cantautor Joan Sebastian. 

La también conductora del programa XE Bandamax aseguró a Publimetro que este nuevo proyecto está compuesto por una trilogía de canciones acústicas, entre las que se encuentra “Eso y más”, una de las “mejores composiciones del ‘Rey del Jaripeo’”. 

Considerada como la propuesta más prometedora dentro del género Regional Mexicano, la hermana de Yolanda Andrade, aseguró que la idea de  rendir homenaje al “Poeta de Juliantla” surgió por una versión que hizo de esta canción para la entrega de premios Bandamax, en noviembre de 2015. 

“‘Eso y más’ es una canción bellísima que siempre soñé con grabarla. Todo se dio por los premios Bandamax en los que cada uno de los cantantes que estuvimos presentes grabó una canción para rendir homenaje a Joan. Yo elegí esta canción. Después quise hacerla de un modo mucho más íntimo y aquí está”. 

Sobre los otros temas que componen este material, Marilé destacó que se tratan de uno de su autoría y otro cover. 

Destacó que su gran pasión en la vida es la música, por lo que no quitará el dedo del renglón para seguir cantando y componiendo. 

“Yo me acuerdo que desde pequeña me encantaba escribir y cantar, y aunque la vida me ha llevado por otros caminos como la conducción, siempre la música ha llenado mi corazón y nunca la voy a dejar. 

Andrade agregó que de manera paralela a la promoción de “Marilé Acústico”, se encuentra grabando lo que será su nuevo material discográfico, mismo que está produciendo Chucho Rincón.  

“Estoy trabajando en un material con cinco canciones, bajo la producción del maestro Rincón, quien como muchos lo saben, él fue el que descubrió a Joan Sebastian y a Chico Ché y me siento feliz de estar con él en este proyecto”, finalizó.

La cantante también se encuentra recorriendo la República Mexicana con su nuevo show “Marilé”, en el que interpreta temas inéditos compuestos en coautoría con grandes compositores. 

También es coproductora y coeditora de su propia web serie “Soy Marilé”, transmitida por Tvolución y Youtube. 

También puedes ver: 

¡Sorprendente! Floricienta 12 años después

Así luce Naydelin Navarrete 16 años después de “Amigos X siempre”

¡Espinoza Paz se injertó barba!

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo