Noticias

Nueva verificación vehicular 2016 y otras noticias en #ParaElCafé

Endurecen la verificación y el programa Hoy No Circula: autos nuevos podrán circular 4 años sin verificar; a los demás se les aplicará la prueba para holograma 0 y 1, que tendrán más restricciones. La idea es que dejen de circular 2 millones de autos al día. Todo, a partir del 1 de julio. 

Se supone que el nuevo sistema de justicia penal es la panacea para una justicia pronta y expedita. Habrá más juicios orales, aumentar los arreglos particulares y posibilidad de acortar los tiempos de sentencia, anunció ayer EPN. No todo el país está preparado.

El Banco Mundial reduce sus proyecciones de crecimiento global al 2.4% en 2016. El flojo crecimiento de las economías avanzadas, los bajos precios de las materias primas y los menores flujos de capital provocarán un menor crecimiento global del esperado.

Publicidad

Ioan Grillo relata en Letras Libres cómo es un capo de las drogas en Estados Unidos, de donde poco se sabe de sus “dealers”.

En Bután aplican las reglas del budismo a la economía y han generado su indicador Gross National Happiness o la Felicidad Interna Bruta. Ya explicado no suena tan loco.

Los trucos de las marcas para vender sin parecer viejos o burdos anunciotes. Unos, esconden su logo, otros publican piezas de prensa sin obvias alusiones al producto.

¿Cómo hacerle para no ser un adicto al trabajo?, ¿para no siempre en la oficina o atendiendo e-mails en casa? ¿Cómo convencerse de que trabajar más horas o reducir tiempo de ocio no necesariamente es más productivo? Los consejos no son de un flojo profesional sino del Harvard Business Review. 


Sacudida financiera en Ralph Lauren. La icónica marca de modas regresará a vender sus modelos básicos, despedirá mil empleados y hará marketing como nunca, para tratar de revivir a la empresa.

Y en los depoooortes:

Hoy comienza el mercado de piernas del fútbol mexicano. En la liga mexicana los futbolistas no deciden el equipo en el que quieren jugar. A semejanza del mercado de esclavos negros de Cartagena de Indias o Nueva Orleans, son los propietarios de los clubes quienes venden, ceden y regatean a los jugadores según su conveniencia. Su salario depende del dueño del balón.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último