Noticias

Sasha, Benny y Erik se despiden con el disco “Entre amigos”

El trío formado por Sasha, Benny y Erik se despide de su reencuentro como ex Timbiriches después de cuatro años de haber sido parte de este nuevo proyecto que comenzó con mucha alegría y emoción, pero hoy tristes por tener que separarse para continuar con sus proyectos independientes, pero dejan huella con el disco “Entre amigos”.

“Nos sentimos un poco melancólicos porque han sido 4 años divertidos, generosos y que vamos a recordar seguro el resto de nuestras vidas”, dijo Sasha Sokol durante la última conferencia que ofrecieron en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

“Es muy lindo que la gente no quiera que nos separemos, es un momento que estamos disfrutando al máximo con este nuevo disco y también por empezar ciertas cosas personales”, mencionó Erik Rubín.

Para Benny Ibarra, el más optimista de los tres, expresó que mientras llega el final de esta historia (31 de diciembre con un concierto) el trio sigue activo y eso hay que celebrarlo. “Por ahora seguimos activos y no da mucho gusto irnos a despedir en distintos países de América y al final en México”, comentó el cantante.

Mencionaron que los tres ya tienen proyectos para hacer cine y teatro, sin olvidar que en algún momento puedan volver a reunirse para hacer música, por ello, estos últimos meses los disfrutarán al máximo en cada uno de sus últimos conciertos que ya tienen pactados en su gira.

Erik Rubín aclaró que no están buscando un suplente para sustituir a Benny como se publicó en una revista, la separación es inminente por decisión unánime sin pleitos y aprovechó para hablar de su estado salud tras la recaída que tuvo hace dos meses al mencionar que tiene un quiste no de gravedad que se va a operar y será el próximo año.

Finalmente el disco “Entre amigos” que grabaron en noviembre de 2015, recopila cuatro años de todas estas vivencias, además de sus éxitos como «Esta noche», «Cada beso», «Si no es ahora», «Rueda mi mente», «Cuando mueres por alguien», «Cielo», «Serás el aire», «Inspiración» y «Como hemos cambiado», entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos