Noticias

Seis Uber a corralón por hacer base cerca del AICM

Seis unidades de Uber fueron remitidas al corralón por hacer base en calles aledañas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Esto debido a que tienen prohibido hacer sitio en la vía pública, derivado de un acuerdo de Uber con el Gobierno de la Ciudad de México signado el 15 de julio del año pasado.

Las unidades fueron sorprendidas en la calle Norte 25 casi esquina con el Circuito Interior, en la colonia Moctezuma, delegación Venustiano Carranza.

El dispositivo de seguridad se realizó con la coordinación de la Secretaría de Movilidad y con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con esos lineamientos entre el Gobierno y Uber, no se permite hacer base o sitio, ni uso indebido de la vía pública y los vehículos deberán ser resguardados en el domicilio declarado por los operadores asignados.

Por ese motivo y en cumplimiento de los ordenamientos legales, los vehículos fueron remolcados en grúas de la Secretaría de Seguridad Pública al depósito vehicular de avenida del Imán, en la delegación Coyoacán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos