Noticias

¡Sorprendente! Floricienta 12 años después

¡Hace 12 años lo conocimos! Después de dos temporadas y 361 episodios, el cuento de hadas argentino, “Floricienta”, que protagonizaba la actriz Florencia Bertotti, se despidió de los millones de seguidores que cautivó en Latinoamérica, Europa y Medio Oriente. 

“Floricienta” se estrenó en marzo de 2004 a través de la cadena argentina Canal Trece. El éxito de la ficción fue rotundo. Cuando terminó la serie, los protagonistas dieron el salto al teatro y realizaron varias funciones y conciertos por todos los países latinos. Además, formaron una banda y publicaron hasta siete CDs, por los cuales obtuvieron incluso nominaciones a los premios Grammy Latino. 

Hoy, Bertotti de 33 años, ha dado un cambio radical a su vida. La jovencita que vimos saltar a la fama con su particular personaje, se ha convertido en una empresaria exitosa, una mamá jovial y una esposa encantadora. Sin embargo, continúa su carrera como actriz, compositora y cantante. A lo largo de estos años ha protagonizado varias telenovelas y producciones en su natal Argentina, como “Silencios de Familia”, “Guapas” y “Niní”. 

También puedes ver: 

Así luce Naydelin Navarrete 16 años después de «Amigos X siempre»

Espinoza Paz se injertó barba!

Andrea Escalona conquista a Mark Tacher con tremendo cuerpazo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos