Noticias

VIDEO: Maluma pudo ser James Rodríguez, pero prefirió la música

Pocos saben que el cantante de música urbana, Maluma, estuvo cerca de ser una estrella del futbol, amor que lo flechó desde niño, pero al final, su pasión por la música lo orillaron a dejar las canchas.

Desde muy joven el padre del cantante colombiano le inculcó el deporte y fue el futbol el que robó la atención del “Pretty Boy”

Juan Luis Londoño formó parte las fuerzas básicas del Atlético Nacional y la Equidad Seguros, ambos clubes en el balompié cafetalero de Primera División.

“Era volante de creación por izquierda. Casi siempre era por izquierda, por la mitad o también jugaba un poquito más atrás, de lateral izquierdo”, así lo llegó a revelar el mismo cantante de reggaeton.

A los 16 dejó que el balón rodara por otro camino, mientras, él subía a los escenarios, vivía en hoteles y aviones. Su padre no estuvo desacuerdo con la decisión por un tiempo, pero al ver el éxito de su hijo con tan solo 17 años, no dudó en apoyarlo en el mundo de la música, donde hoy, la fama lo ha llevado a los primeros lugares.

Aquí un video de 2015 donde Maluma no olvida lo que aprendió con el esférico y a parte presume una amistad con Marco Fabian, cuando militaba con Chivas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Gignac rechazó millonaria oferta por seguir en Tigres

Sigue en vivo el Draft 2016 de la Liga MX

¡Chivas vetadas! Fox Sports también cobra ‘venganza’ contra el Rebaño

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos