Noticias

WhatsApp: ¡Los GIFs llegarán por fin al mensajero!

var VideoTV=»b4xaC1qPOB/country/Colombia/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/80″;

Luego de la ola de actualizaciones que sabemos llegarán al mensajero como el buzón de voz o la posibilidad de añadir contactos simplemente con un código QR, nos enteramos de algo que a muchos les dio alegría: también están por llegar las videollamadas. 

Los usuarios están esperando con ansias estas actualizaciones y ahora, mucho más, pues según se refleja en la beta para iOS, llegarán finalmente al mensajero los más esperados y amados: ¡GIFs!

Hemos hablado en el pasado sobre el fervor con el que los usuarios han pedido a la compañía de Mark Zuckerberg la posibilidad de enviar y recibir GIFs y ahora, a lo lejos, ya se ven venir. 

¡Preparen sus mejores GIFs para comenzar a enviárselos a todos sus amigos muy pronto!

A pesar de que por el momento la opción se esté probando sólo en iOS, seguramente cuando sea lanzada a toda la comunidad, podremos disfrutarla en todas las plataformas.

Un teclado que les permitirá usar GIFs en cualquier app

Siempre y cuando la app soporte GIFs, este teclado podrá enviarlos. ¿Cuál es su ventaja? Que no tendrán que ir a otra web o app para buscarlos, copiarlos, pegarlos o guardarlos en su teléfono celular ocupando espacio, ¡podrán enviarlos directo del teclado! 

Lo mejor es que no es cualquier teclado, sino el oficial de una de las webs con el catálogo más grande de GIFs en todo Internet: Giphy.

¿Se imaginan las posibilidades de este teclado una vez que este formato de imágenes animadas esté habilitado en el mensajero con más usuarios a nivel mundial? 

La única desventaja es que, por el momento, «Giphy Keys» sólo está disponible para iOS: tanto iPhone como iPad. 

Otras aplicaciones como Telegram ya permitían estos archivos y WhatsApp no podía quedarse atrás.

Actualmente, los GIFs representan gran parte del contenido compartido en redes sociales como Facebook o Twitter, incluso tienen su propio motor de búsqueda para los mismos. 

Estos archivos llevan muchos años rondando en Internet, sin embargo, hace poco tuvieron nuevo boom.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos