Yuri visitó de sorpresa a las reclusas del penal de Topochico

Por Publimetro

La cantante Yuri visitó la mañana de este lunes el Penal del Topo Chico, así informó a través de su cuenta de Facebook la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En las fotografías (que se pueden ver en la galería) se aprecia a la cantante arriba de un escenario interpretando algunos temas para posteriormente sostener una charla con las internas con quienes compartió como fue su conversión al alejarse de las cosas que le hicieron daño en el pasado.

“Ayer las internas del Penal del Topo Chico tuvieron una visita atípica”, escribió el general Cuauhtémoc Antúnez, Secretario de Seguridad Pública, “Pues la cantante Yuri acudió a hablarles de su experiencia de vida. Sin duda estos gestos y apoyos se agradecen de todo corazón”.

Por su parte en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Seguridad Pública se publicó, “Con apertura y la participación construimos mejores procesos de reinserción”. 

Además, la intérprete  participará junto con Eugenia León, CD9, Yordi Rosado, Tania Libertad, Odín Dupeyrón , Guadalupe Pineda y Gaby Vargas los días 27 y 28 de junio, en el Auditorio Nacional, dos eventos familiares destinados a beneficiar a una fundación que ayuda a sectores en pobreza extrema.

Loading...
Revisa el siguiente artículo